FACULTAD DE INGENIERÍA

PROGRAMA DE TITULACIÓN POR TESIS 2019

PRESENTACIÓN

La Universidad Ricardo Palma a través de la Facultad de Ingeniería, invita a sus Bachilleres de las diferentes Escuelas Profesionales a participar en el Programa de Titulación por Tesis 2019 para obtener el Título Profesional de Ingeniero.
Este programa, ha sido diseñado para afianzar en el titulando sólidos conocimientos de las principales tendencias que marcan el desarrollo profesional en sus diferentes manifestaciones y que estarán enmarcadas en las diferentes líneas de investigación y/o áreas académicas, que responden a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.
Este programa se caracteriza por desarrollar una serie de Talleres de Metodología para formular el proyecto de tesis, Talleres de asesoramiento para la elaboración de la tesis, Talleres de validación metodológica para su adecuación a la norma respectiva. Con el desarrollo de todos estos talleres el participante culminará con la sustentación, dentro de los periodos establecidos.
Con esta finalidad le pedimos llenar todos los datos consignados en la Ficha de Pre-Inscripción.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

PRE-INSCRIPCIÓN: Del 04 al 30 de marzo de 2019, a través de la Página Web:

CHARLA INFORMATIVA:
Sábado, 30 de marzo de 2019
Obligatoria Auditorio Ollantaytambo
     10:00 Hrs. (Primer Grupo)
     15:00 Hrs. (Segundo Grupo)

INSCRIPCIONES :
Del 01 al 12 de abril de 2019

Para la inscripción se deberá presentar:
Solicitud (adquirir en Tesorería/Caja. 2do. Piso Edificio Administrativo. Costo S/.10.00 Nuevos Soles)
Copia simple del Grado Académico de Bachiller (Tamaño A-4)
Copia simple del DNI (Tamaño A-5)
Voucher de pago del Scotiabank de S/.150.00 Nuevos Soles (El pago incluye balotario y examen de selección). El formulario de pago será enviado a su correo electrónico.
Ficha de Inscripción debidamente llenada y firmada, colocando la fotografía Tamaño Carnet en el espacio correspondiente. La ficha se enviará a su correo electrónico.
Acta de Compromiso debidamente llenada y firmada. Se enviará a su correo electrónico.

ES OBLIGATORIO HACER ENTREGA DE LOS REQUISITOS COMPLETOS

Ver requisitos

EXAMEN DE SELECCIÓN:
Lunes, 15 de abril de 2019

MATRÍCULA:
Del 16 de abril al 03 de mayo de 2019

INICIO DEL PROGRAMA:
Lunes, 06 de mayo de 2019

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

COSTO DEL PROGRAMA:
S/.6,000.00 Nuevos Soles
(Cancelados en 1 sola cuota. El formulario de pago se enviará a su correo electrónico. Cancelar en cualquier agencia del Scotiabank)

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Unidad de Grados y Títulos – Facultad de Ingeniería (De 08:00 a 14:00 Hrs.)
Teléfono: 708-0000 anexo: 4188 ó 4189.
Correo electrónico: