INICIA: Lunes, 28 de setiembre 2020 

FINALIZA: Miércoles, 22 de octubre 2020

INFORMES E INSCRIPCIONES:

APAVIT: 940 146 677 / administracion@apavitperu.org

URP: Sra. Carmen Párraga / 994 428 115 / esc-tyh@urp.edu.pe


¡Bienvenidos!

La certificación brindará los fundamentos teóricos, prácticos y comerciales acerca de Transformación y Operación digital para Agencias de Viajes y Turismo facilitándoles estrategias y herramientas de operación diarias para potenciar los productos que venden haciendo uso de los diferentes canales digitales que se utilizan en la actualidad y lograr de esta manera un mejor posicionamiento en el mercado.

Este encuentro académico es ofrecido estrictamente por la vía virtual para atender concretamente las necesidades de los operadores turísticos del Perú y más allá, a los egresados de la casa, afiliados a los gremios de agentes de viajes y turismo del país y público en general quienes tienen que migrar necesariamente en esta hora actual a modelos digitales debido a la situación que venimos atravesando en nuestro país y el mundo.  

Acerca del curso virtual de transformación y operación digital para agencias de viajes y turismo:

Nuestra Certificación Virtual está organizada en cuatro semanas con dos sesiones de 3 horas cada una, es decir, 8 sesiones de clases, 24 horas en total y transmitida desde la plataforma virtual de la Universidad Ricardo Palma. Las clases se realizarán dos veces por semana con una duración de 3 horas cada día.

El objetivo que pretendemos alcanzar es el de facilitar a los emprendedores del turismo recoger las recomendaciones internacionales y nacionales para pasar a un nuevo escenario de transformaciones, cambios e innovaciones y dar un salto hacia la competitividad haciendo uso de tecnologías.

En consecuencia, la competencia laboral a alcanzar es que los participantes aplicarán metodologías de transformación digital en sus empresas adecuándose a las nuevas tendencias de cambio y eficiencia de innovación. Se otorgará un Certificado del Curso de Transformación y Operación digital para Agencias de Viajes y Turismo. Dicho Certificado será expedido por la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

El curso es conducido por un experimentado maestro quien acompañará permanentemente a sus estudiantes, exponiendo las ventajas de la transformación, respondiendo a sus interrogantes y abriendo debate proporcionando además el material necesario para hacer de esta experiencia un aprendizaje significativo.

Esta propuesta se asienta en el alto nivel competitivo que enfrentarán las empresas a la vuelta el turismo post pandemia, razón por la cual los profesionales del sector, empresas, estudiantes, operadores de sistemas computarizados deben de estar preparados para lo que se viene. La Universidad Ricardo Palma y su Escuela de Turismo Hotelería y Gastronomía ofrecen esta oportunidad de aprender no solamente las transformaciones sino enfrentar a la competencia. 


INSCRÍBETE AQUÍ