Dirigido por

Ing. Rosa María Cerna Zeta
Profesional en Ingeniería con estudios de Maestría, con más de 20 años de experiencia profesional tanto en el sector público y privado, especialmente en temas relacionados con la Acreditación de Organismos de Inspección y de Certificación, Normalización (elaboración de Normas Técnicas), Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), Sistema de Gestión de Inocuidad, HACCP, Inocuidad Agroalimentaria, Buenas Prácticas de Manufactura y Agrícolas, Medidas Sanitarias y Fitosanitarias, Producción, Control de Calidad, Desarrollo de Productos y Capacitación de Personal.
Actualmente labora en la Dirección de Acreditación del INACAL como Coordinadora para la Acreditación de Organismos de Inspección y Certificación, calificada como Evaluadora Líder y Experta Técnica.

Programa curricular

Tema 1. Normatividad Técnica Internacional
Tema 2. Normatividad Técnica Nacional
Tema 3. Normatividad Legal