Con el auspicio de la URP el Periodista José María "Chema" Salcedo presentó su colección "Escritos 1977-2017"

Contando con el auspicio institucional de la Universidad Ricardo Palma, el destacado Periodista José María "Chema" Salcedo presentó 4 Tomos de su colección "Escritos 1977-2017" en el auditorio de la Municipalidad de Miraflores, Lima, Perú.

La presentación de estos volúmenes estuvieron a cargo del Dr. Marco Martos, Ex presidente de la Academia Peruana de la Lengua y del Periodista, Alfredo Barnechea.

Las palabras de inauguración las realizó el Dr. Ivan Rodríguez Chávez, Rector de nuestra casa de estudios y fue clausurado por el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional
Prensa URP
Movil 999094527-975198731
El Periodista José María "Chema" Salcedo relata extractos de su colección "Escritos 1977-2017"