IX TORNEO DEPORTIVO ESCOLAR URP 2018
28 de agosto al 16 de octubre

Un nuevo año y una nueva edición del Torneo Escolar URP que organiza la Universidad Ricardo Palma.

Considerando que la universidad debe y tiene que proyectarse a la comunidad por medio de actividades que redunden en la formación integral de los estudiantes, la Universidad Ricardo Palma, a través de su Centro Preuniversitario, a partir del año 2001, inició lo que ahora llamamos TORNEO DEPORTIVO ESCOLAR URP, dirigido a estudiantes de educación secundaria de Lima Metropolitana.

Por tal motivo este año iniciaremos el IX TORNEO DEPORTIVO ESCOLAR URP 2018, que comprende las siguientes competencias:

• “II CAMPEONATO ESCOLAR DE FÚTBOL RICARDO PALMA 2018” categoría damas
• “III CAMPEONATO ESCOLAR DE FÚTBOL RICARDO PALMA 2018” categoría varones
• “X CAMPEONATO ESCOLAR DE VOLEIBOL RICARDO PALMA 2018”

Las actividades deportivas se desarrollarán en las instalaciones de nuestro Centro de Esparcimiento – CESPAR.

Inscripciones: hasta el 13 de julio de 2018

Esperamos que este torneo se convierta en una fiesta de confraternidad y amistad.

Organiza: Oficina Central de Admisión

Contáctanos: Av. Armendáriz 349 - 445-9890 / 241-2797