MES DE LA INVESTIGACIÓN EN LA URP

Con el objetivo de difundir los avances alcanzados en materia de investigación científica, tecnológica y humanística, desarrollada en las Facultades, Escuelas Profesionales, la Escuela de Posgrado y en los Institutos de nuestra casa de estudios, el Vicerrectorado de Investigación, desarrolló la II Jornada de Investigación 2017 en el Mes de la Investigación que celebra la Universidad Ricardo Palma en Octubre, instituido por Acuerdo de Consejo Universitario No 1124-2016.

Es importante destacar que es el segundo año consecutivo que el Vicerrectorado de Investigación, a cargo del Dr. Héctor Hugo Sánchez Carlessi, realiza la Jornada de Investigación, la que este año se dividió en dos semanas: en la semana del 9 al 21 de octubre del 2017 se realizó la Feria de Proyectos de Investigación en el Pasaje de la Cultura ubicado en el primer nivel del Aulario, donde se instalaron stand informativos de las Facultades, Escuelas Profesionales, Institutos y de la Escuela de Posgrado, presentando publicaciones, revistas y otros logros de manera directa a los visitantes.

En la semana del 16 al 20 de octubre se realizó el Ciclo Conferencias Magistrales, Talleres y Seminarios, en los diversos auditorios de nuestra universidad, donde se mostró los logros alcanzados por las diversas unidades.

La coordinación general de esta II Jornada de Investigación URP 2017, estuvo a cargo del Dr. Carlos Sebastián Calvo

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Feria de Proyectos de Investigación en el Pasaje de la Cultura ubicado en el primer nivel del Aulario URP

Ciclo Conferencias Magistrales, Talleres y Seminarios