INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción para los conferenciantes del I Congreso Internacional de Fraseología y Traducción en Hispanoamérica será del 1 de febrero al 28 de junio de 2018. Los costos de inscripción se destinarán a los gastos de viáticos y movilidad de los conferenciantes.
Para la presentación de una conferencia o ponencia, se deberá enviar un resumen con un máximo de 250 palabras en español, y en francés, inglés o portugués e incluir palabras clave.
La publicación de las actas estará a cargo de la Universidad de Alicante, auspiciada por las universidades organizadoras. Solamente se publicarán los artículos que se ajusten a las normas del comité editorial.

Las personas que deseen inscribirse como asistentes en el curso, podrán hacerlo hasta el viernes 7 de septiembre.

FORMA DE PAGO: ASISTENTES NACIONALES

Transferencia o depósito en ventanilla del Banco
Transferencia: Banco Scotiabank - Universidad Ricardo Palma,
Cuenta Corriente N°000-0054887 (dólares americanos), según escala de costos adjunta.
Código Interbancario- Banco Scotiabank: N°009-273-000000054887-45
Depósito en ventanilla del Banco: imprimir previamente el formato de pago

ASISTENTES EXTRANJEROS:

Cuenta Corriente del Banco Scotiabank Perú S.A.A: N°000-0054887 (dólares americanos)
Código Swift: BSUDPEPL
Dirección banco: Av. Dionisio Derteano #102- San Isidro. Lima- Perú

Escala de costos
  • Alumnos de la URP y otras instituciones: $40
  • Docentes de la URP: $80
  • Docentes con ponencia $ 90
  • Miembros del CTP del Perú $100
  • Público en general $110