Desarrolla las habilidades necesarias para liderar los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés y destaca profesionalmente. El material de trabajo ha sido cuidadosamente diseñado para cada módulo por expertos en el área y se ajusta a las necesidades de formación de los docentes de nuestro país. Todos los módulos se desarrollan enteramente en inglés, tanto en su componente presencial como virtual. Los participantes logran así mejorar su nivel de dominio del idioma. Los profesionales que se desenvuelven en el área deben estar en constante aprendizaje y actualización. Cada día más entidades educativas necesitan docentes del idioma inglés con amplio manejo en la enseñanza de este idioma, con enfoque comunicativo, centrado en el alumno y haciendo uso eficiente de la tecnología dentro y fuera del aula.

Semi-presencial (Blended-Learning).

Sábados de 08:00 a.m. a 03:30 p.m.

11 de agosto.
Inscripciones hasta el 9 de agosto.

DURACIÓN
Seis meses y 384 horas pedagógicas (válidas para el escalafón docente de instituciones públicas).

Matrícula: S/ 100
Seis mensualidades de S/ 570 cada una.
Comunidad URP o modalidad corporativa (S/ 540), tres o más participantes de la misma institución.

VER MÓDULOS

• Ser mayor de 18 años.
  • Tener Nivel Intermedio Alto de inglés (B2) confirmado con Certificación o Diploma de nivel emitido del 2016 en adelante, o con Examen de Clasificación (S/.50)
  • Entrevista personal: viernes 10 de 4 a 6 pm.
  • Para iniciar tu proceso de inscripción, llena el Formulario de Datos adjunto y enviarlo confirmando tu asistencia a la entrevista a idiomas@urp.edu.pe

DESCARGAR FORMULARIO

• Actividades de actualización docente gratuitas para los participantes.
  • Guía de estudio para cada uno de los módulos.
  • Aula virtual con material audiovisual para cada uno de los módulos.
  • Biblioteca especializada con material de consulta y práctica en el área.
  • Evaluación y Certificación Internacional de dominio del idioma MET 4-skills, de la Universidad de Michigan, incluye preparación y material para evaluación.

Doble Certificación

• Diploma del Programa, emitido por la Oficina de Rectorado URP
  • Certificación Internacional de inglés de la Universidad de Michigan MET 4-SKILLS.

Preinscríbete

Centro de Idiomas URP