El Programa de Estudios Profesionales por Experiencia Laboral Certificada - EPEL, está dirigido a los egresados de educación secundaria que certifiquen una experiencia laboral no menor de tres años continuada o acumulada y una edad mínima de 25 años en el año que postulen. 


Duración de las carreras 5 años (Conforme a la nueva Ley Universitaria)



INGRESANTES

Derecho de Inscripción
S/. 350.00
Constancia de ingreso
S/. 30.00
Matrícula
S/. 350.00
Derecho de enseñanza
S/. 700 c/u
-Administración y Gerencia
-Contabilidad y Finanzas
-Marketing Global y Administración Comercial

*(4 armadas por ciclo)
-Traducción e Interpretación solo en la especialidad de Inglés 
S/. 800.00

*(4 armadas por ciclo)

*Siempre que el alumno mantenga notas aprobadas en todos los cursos.

REQUISITOS

EPEL 2020 - II

  • Partida de nacimiento
  • Documento Nacional de Identidad (DNI). Los extranjeros presentarán su carné de extranjería o su pasaporte.
  • Certificados de estudios de educación secundaria original. Si los estudios de secundaria fueron realizados en el extranjero, presentarán la resolución de convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Perú y el cuadro de equivalencias si fuera el caso.
  • Currículo vitae documentado, los postulantes con experiencia laboral en el extranjero deberán legalizar los documentos en el Consulado Peruano del país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y, si fuere el caso, traducidos oficialmente al español si fueron expedidos en otro idioma.
  • Declaración jurada.

REQUISITOS

EPEL TRASLADOS

  • Partida de nacimiento
  • Documento Nacional de Identidad (DNI). Los extranjeros presentarán su carné de extranjería o su pasaporte.
  • Certificados de estudios de educación secundaria original. Si los estudios de secundaria fueron realizados en el extranjero, presentarán la resolución de convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Perú y el cuadro de equivalencias si fuera el caso.
  • Certificados originales de estudios superiores, con un mínimo de setenta y dos (72) créditos aprobados o cuatro períodos semestrales o dos anuales aprobados en universidades de Perú o del extranjero en concordancia con el plan de estudios (adjuntar plan de estudios).
  • Constancia de no haber sido separado del centro superior de estudios de origen por motivos académicos ni disciplinarios. La fecha de expedición debe ser posterior a la finalización del último semestre de estudios.
  • Sílabos anillados de los cursos aprobados, con la firma y sello de la autoridad competente del centro de estudios superiores de procedencia. Su omisión no impide la inscripción, pero si la convalidación, serán entregados solo por los alumnos ingresantes el lunes siguiente a la publicación de los resultados.
  • Para traslados externos internacionales, los documentos señalados en los incisos anteriores, deberán estar certificados por el Consulado Peruano del país de origen y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y traducidos oficialmente al español si fueron expedidos en otro idioma.
  • Currículo vitae documentado, los postulantes con experiencia laboral en el extranjero deberán legalizar los documentos en el Consulado Peruano del país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y, si fuere el caso, traducidos oficialmente al español si fueron expedidos en otro idioma.
  • Declaración jurada.

REQUISITOS

EPEL GRADUADOS Y/O TITULADOS

  • Partida de nacimiento
  • Documento Nacional de Identidad (DNI). Los extranjeros presentarán su carné de extranjería o su pasaporte.
  • Certificados de estudios de educación secundaria original. Si los estudios de secundaria fueron realizados en el extranjero, presentarán la resolución de convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Perú y el cuadro de equivalencias si fuera el caso.
  • Copia del grado académico del bachiller o del título profesional, certificado por la universidad de procedencia. Si fue obtenido en el extranjero, la revalidación respectiva.
  • Certificados originales de estudios universitarios.
  • Sílabos anillados de las asignaturas cursadas y aprobadas, certificados por la autoridad competente, serán entregados solo por los alumnos ingresantes el lunes siguiente a la publicación de los resultados.
  • Los titulados de las Escuelas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policiales del Perú, adjuntarán además:

-Copia legalizada notarial del Despacho Oficial.
-Certificados originales de los estudios superiores. 
-Certificado de estar en servicio activo.
-Constancia de no haber sido separado por medidas disciplinarias, para los postulantes que estén en situación de retiro. 

  • (*) Los postulantes con Grado Académico o Título Profesional obtenido en universidades extranjeras deberán presentar sus documentos legalizados por el Consulado Peruano en el país de origen por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y deberán ser traducidos oficialmente al español si fuera necesario.
  • Currículo vitae documentado, los postulantes con experiencia laboral en el extranjero deberán legalizar los documentos en el Consulado Peruano del país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y, si fuere el caso, traducidos oficialmente al español si fueron expedidos en otro idioma.
  • Declaración jurada


INSCRÍBETE AQUÍ


PROCESO DE INSCRIPCIÓN EPEL 


1. Envía al correo inscripcionepel@urp.edu.pe en formato digital los requisitos solicitados

2. Recibirás un correo electrónico con tu Código de Inscripción y Contraseña que te permitirá completar tu inscripción.

3. Con tu Código de Pago generado, podrás pagar el derecho de inscripción, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
4. Vuelve a INGRESAR a la web: www.urp.edu.pe / Admisión/ Inscríbete Aquí  - con el Código de Inscripción y contraseña que enviamos a tu correo y registra la carrera a la que postulas y completa el formulario
5. Recibirás un correo mediante el cual confirmaremos tu inscripción definitiva y obligatoriamente deberás respondernos que haz recibido dicho correo. 
6. La Evaluación se llevará el domingo 23 de agosto de 2020

7. La publicación de los alumnos ingresantes se realizará en www.urp.edu.pe

 


En el caso ocupen una vacante de ingreso a la URP, deberán cancelar el pago de matrícula, primera armada de pensión de estudios y constancia de ingreso en las fechas establecidas 


PROCESO DE INSCRIPCIÓN EPEL TRASLADOS


1. Envía al correo inscripcionepel@urp.edu.pe en formato digital los requisitos solicitados
2. Recibirás un correo electrónico con tu Código de Inscripción y Contraseña que te permitirá completar tu inscripción.
3. Con tu Código de Pago generado, podrás pagar el derecho de prospecto y de revisión de documentos, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
4. Vuelve a INGRESAR a la web: www.urp.edu.pe / Admisión/ Inscríbete Aquí  - con el Código de Inscripción y contraseña que enviamos a tu correo y registra la carrera a la que postulas y completa el formulario
5. Recibirás un correo mediante el cual confirmaremos tu inscripción definitiva y obligatoriamente deberás respondernos que haz recibido dicho correo. 
6. El día 17 de agosto de 2020, se publicará en la página web de la Universidad el listado de postulantes Aptos al proceso, así como su código de inscripción por el derecho de Evaluación Virtual, los postulantes no aptos tendrán un plazo para subsanar los documentos pendientes.
7. En la página web de la Universidad se publicarán el temario, la fecha, la hora y las instrucciones para Evaluación Virtual.
8. Con el Código de Inscripción publicado en la web, realiza pago de derecho de Evaluación Virtual, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA. 

9. La publicación de los alumnos ingresantes se realizará en www.urp.edu.pe

 

En el caso ocupen una vacante de ingreso a la URP, deberán cancelar el pago de matrícula, primera armada de pensión de estudios y constancia de ingreso en las fechas establecidas. 


PROCESO DE INSCRIPCIÓN EPEL GRADUADOS


1. Envía al correo inscripcionepel@urp.edu.pe en formato digital los requisitos solicitados
2. Recibirás un correo electrónico con tu Código de Inscripción y Contraseña que te permitirá completar tu inscripción.
3. Con tu Código de Pago generado, podrás pagar el derecho de prospecto y de revisión de documentos, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
4. Vuelve a INGRESAR a la web: www.urp.edu.pe / Admisión/ Inscríbete Aquí  - con el Código de Inscripción y contraseña que enviamos a tu correo y registra la carrera a la que postulas y completa el formulario.
5. Recibirás un correo mediante el cual confirmaremos tu inscripción definitiva y obligatoriamente deberás respondernos que haz recibido dicho correo. 
6. El día 17 de agosto de 2020, se publicará en la página web de la Universidad el listado de postulantes Aptos al proceso, así como su código de inscripción por el derecho de Evaluación Virtual, los postulantes no aptos tendrán un plazo para subsanar los documentos pendientes.

7. En la página web de la Universidad se publicará la fecha, la hora y las instrucciones para Evaluación Virtual.
8. Con el Código de Inscripción publicado en la web, realiza pago de derecho de Evaluación Virtual, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA. 

9. La publicación de los alumnos ingresantes se realizará en www.urp.edu.pe

 

En el caso ocupen una vacante de ingreso a la URP, deberán cancelar el pago de matrícula, primera armada de pensión de estudios y constancia de ingreso en las fechas establecidas. 


INSCRIPCIÓN

Admisión

(+51) 708 0000 Anexos 0600 - 0601 -0602 - 0603 -0604

inscripcionepel@urp.edu.pe

INFORMACIÓN

Estudios Profesionales por Experiencia Laboral -EPEL-

FACEE |  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 

(+51) 708 0000 Anexos 3120 – 3117.

epel@urp.edu.pe